Hoy, jueves 12 de mayo, hemos comenzado a grabar la tercera temporada de Casa Manola.

‘Casa Manola’ es una serie producida por Filmanova para Televisión de Galicia (TVG) y he tenido la suerte de entrar en el equipo ya en la temporada pasada, así que el arranque de la tercera ha sido una noticia maravillosa!

Todavía quedan varios capítulos de la temporada 2 por emitirse, pero mientras tanto podéis ver todos los anteriores completos en este enlace: Casa Manola CRTVG

Esta mañana hemos dado el pistoletazo de salida desde Coirós (muy cerca de Betanzos) en donde está situada la casa rural donde transcurre toda la trama de esta comedia, y que será también nuestra casa durante los próximos meses.

Actualmente en la serie estoy trabajando como script, así que aprovecho para recomendar el blog que escribo sobre este oficio y del que ya he hablado anteriormente: Cuentos de una script. Hoy ya he vuelto a casa con mi iPad cargado de fotos de raccord, así que os dejo aquí una de ellas para dar la última puntada a este post.

casa manola combo

Víctor Mosqueira y David Perdomo son Nacho y Samuel en ‘Casa Manola’

Una de las últimas incorporaciones ha sido la de David Perdomo, que interpreta el personaje de Samuel. Aunque aún no lo sepáis, ¡estáis deseando verlo en acción!

¿Quieres saber más sobre la serie o su productora? Entra en Filmanova.com o sigue todas las novedades a través de Facebook.