bodas alba gallego 2016

Bodas 2016: cuenta tu historia de una manera única

Publicada en Publicada en Bodas

Cuando una pareja empieza a organizar una boda no es del todo consciente de la infinidad de posibilidades que se abren ante sus ojos. Cada pequeño detalle tiene mil variantes y es muy complicado decidirse por esto o aquello, por lo más bonito o lo más divertido o lo más cómodo.

En cuanto al vídeo de boda, hay tantas empresas que ofrecen sus servicios, cada vez de más alta calidad, que se vuelve una tarea compleja decidirse por una u otra. A veces es la originalidad la que marca la diferencia. Otras, los años de experiencia. Otras, el precio (no nos vamos a engañar). Otras, el valor añadido.

Recientemente he descubierto un nuevo mundo que quisiera compartir con todas las parejas que están organizando su boda para el próximo 2017 o para aquellas que se han rezagado un poco y todavía buscan videógrafos para su boda del 2016. Ese mundo del que os hablo es el storytelling, el mundo de las páginas web de boda. No es un fenómeno reciente en otros países, pero cada vez se abre más a las bodas realizadas en el nuestro. Aquí os dejo algunos ejemplos:

bodas alba gallego bodas alba gallegobodas alba gallego

 

 

 

 

 

Hay otras webs similares maravillosas aquí: www.ashleyjeremy.com · www.katieplusluke.com ·  the-pittmans.com · rossplusjess.com · www.jennyandgrayden.com

Como veis, dentro de esta nueva manera de contar una boda, hay distintas posibilidades. Desde utilizarla como invitación de boda, con información relevante sobre el evento, como hacerlo después, ya con las fotografías de la boda y con enlaces personalizados para que los invitados puedan verlas. Es un mundo realmente amplio.

Hoy os invito a que, si estáis buscando una opción original para contar vuestra historia de amor, os pongáis en contacto conmigo y juntos hagamos el storytelling de vuestra boda.

Además, si todavía estáis buscando la empresa que haga el vídeo de vuestra boda en este 2016 y os decantáis por mis servicios, la página web os saldría completamente gratis. Sí, gratis. Por tiempo limitado. Poneos en contacto conmigo a través de mi teléfono 635038565 o mi email info@albagallego.com y os informaré con detalle sobre esta oferta con la que espero que cada vez seáis más las parejas que se sumergen en el mundo de internet para este día tan especial.

¡Os estoy esperando!  ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*